viernes, 28 de octubre de 2011

Corre corre caballito ...


Supongo que el chiste del trenecito cobraría bastante sentido al visualizar esta foto, aunque sería de mal gusto y alguno no lo entendería, así que me abstengo de todo comentario idiota que revelaría mi condición de tonto supremo...

La verdad es que me gusta ir por la calle y observar a la peña, siempre te encuentras con imágenes absurdas a las que mucha gente no presta atención por ser cotidianas o por ir por la vida demasiado apurado, pero no por ser caldo de cultivo del aburrimiento ciudadano deberían pasar desapercibidas. Y la tecnología en este caso nos ha ayudado mucho; ahora todo el mundo tiene un móvil con cámaras de fotos de un montón de megapíxels que hacen que el ojo indiscreto sea hoy por hoy mucho más indiscreto. Eso mola. XD

A simple vista la imagen puede parecer de lo más normal. Zona alta de Barcelona, filipina empujando carrito con niño blanco, rubio y con las capacidades seguramente no mermadas para poder andar (que ya se le ve grandecito al nene). Y lo curioso precisamente es que el niño a su vez esté empujando otro carrito, jajaja, ignoro si dentro del carrito estará el Action Man o el niño nos ha salido del lado de las Barbies (a mi de pequeño no me dio por jugar con cochecitos de bebé, la verdad. Pero eran otros tiempos...).

Pues nada, me hizo gracia la foto y acá os la dejo. Si he despertado un esbozo de sonrisa ya me doy por satisfecho. A mí me hizo gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario