sábado, 15 de octubre de 2011

Aprende a ganar dinero con tus páginas web

Hace muchos años que me dedico a esto del internet desarrollando y diseñando páginas web para empresas y autónomos, aunque últimamente le dedico más esfuerzos a mis propios proyectos. Aparte de ser mucho más rentable también te da más libertad de elección a la hora de desarrollarlo y llevarlo hacia donde tú quieres y no hacia donde el cliente te dice.

(Bueno, no os lo he dicho, pero yo soy de los que opina que "el cliente nunca tiene razón". Y esto es así de cierto, no os escandalicéis. Después de lidiar con clientes de todo tipo me he dado cuenta de que el profesional soy yo, qué coño!)

Esto es como si vas al mecánico y le dices cómo tiene que cambiar la junta de la culata o al cocinero de un restaurante cómo tiene que hacer la paella, anda no me jodas. Todo este rollo viene a que a base de leer, programar y juntarme con gente que sabe mucho más que yo (algo fundamental en la vida si quieres progresar) uno aprende a sacarle provecho a esto de internet y hacer de ello una forma de vida. Y no me refiero a ganarse unas pelillas con "Google Adsense" ni a ganar 4 perras con el CPM. Me refiero a ganar un sueldo de verdad y tener la oportunidad de (literalmente) mandar a la mierda a tu jefe. (¿Y si te digo que se de alguien que llegó a ganar más de 40.000 euros en un mes? pa cagarse, no? -no, no soy yo, esa es mi meta como profesional, jajajaja)

Para ello nos hemos reunido varios profesionales del mundo de la rentabilización y hemos creado un blog (con foro incluido) donde uno puede aprender las tácticas base para rentabilizar webs. Aquí el menda colabora escribiendo artículos (sobretodo referentes al tema SEO, mi especialidad) y contestando a comentarios públicos en el foro.

Así que ya sabéis, estáis invitados a pasaros por la nueva web de www.rentabilizadores.com

Y si directamente queréis empezar con dos plataformas españolas con campañas de publicidad y banners publicitarios para empezar a rentabilizar aquí os dejo dos de ellas:


- Anunciantes sobretodo de contenido para móviles, viajes, adsl y de regalos gratis, tienen muchos anunciantes para campañas de latinoamérica: Adjal
- Anunciantes de seguros, adsl, tiendas online y además con un plugin exclusivo de Wordpress para facilitar tu labor en cuanto a rentabilización web: Geazen

No hay comentarios:

Publicar un comentario