sábado, 5 de enero de 2013

Le piden 725 euros por limpiar la sangre de su hijo fallecido en accidente de moto

En la sociedad actual, donde las noticias y los medios de comunicación que las presentan parecen formar parte de un circo ambulante más que actuar como meros narradores de los hechos, somos las personas las que debemos tomar la iniciativa y rebelarnos ante todo lo que estamos acostumbrados a que nos metan con embudo. Los asesinatos, la miseria, los accidentes, ... pasa por delante de nuestros ojos como si fuera parte de una película, ajeno a nuestro entorno (hasta que nos toca vivirlo como protagonistas). Vemos por la caja tonta cómo le disparan a alguien en la cabeza y seguimos sorbiendo nuestro caldito de Avecrem,  mueren 300 pasajeros de un avión y seguimos con el caldito... ¿Qué nos está pasando? ¿en qué nos hemos o nos han convertido?

Carta remitida a sra. Mezetti Foto: repubblica.it
Leyendo la prensa en internet, siguiendo un enlace de esos que van de un sitio a otro descubro una noticia impactante, una de esas noticias que me afectan porque me siento identificado. Una de esas noticias de las que los periódicos van llenas; efervescente, rebosante de injusticia que un día colmará ese vaso que la maldita burocracia y la política mundial ha ido llenando de sangre y lágrimas cada día durante los últimos 500 años: El Ministerio de Medioambiente italiano pide 725 euros a una mujer por quitar del asfalto la sangre de su hijo muerto en un accidente.

Sí amigos, podría tratarse de una de esas noticias de El Mundo Today (no por ser graciosa, evidente, sino por lo inverosímil del caso) ... pero NO. Es una noticia cierta aparecida en la web de Antena 3 (y publicada en el periódico italiano "Repubblica", una mujer recibió una carta del Ministerio italiano de Seguridad y Medioambiente en la que se le pide formalmente el pago de 725 euros por limpiar la sangre que su hijo de 15 años dejó en el asfalto al matarse con una motocicleta.

El 30 de agosto de 2009, el hijo de la señora Mezetti, Valerio (de 15 años) murió en un accidente de moto en la vía Fontanile Anagnino (en Roma) al golpearse la cabeza con una farola que, según el rotativo italiano "Repubblica" no debería estar allí. (De hecho parece que por esta presunta ilegalidad están imputados por homicidio culposo tres policías y un funcionario municipal.).

El Ministerio italiano justifica esos 725 euros porque "tuvieron que utilizar una máquina especial". No te jode... como si tiene que venir la NASA, oiga. Ya no sólo me parece una falta de respeto total y absoluta sino que encima de eso estamos hablando de que si esa farola prohibida no hubiese estado allí no estaríamos hablando de limpiar los sesos de nadie, ni con escoba ni con máquina especial limpiasangre último modelo.

Como motero (ya sabéis que he escrito alguna crítica más sobre temas relacionados con las motos Harley Davidson, por ejemplo) me indigno al leer una cosa como esta, pero es que como persona me enciendo
La hastiedad de la gente con toda la falacia política está empezando a llegar a extremos que sólo hemos visto reflejados en los libros de historia y ya no hay por dónde agarrarlo. Estamos hartos de la insensibilidad de la casta apoltronada, de que los delincuentes campen a sus anchas amparados por la ley, que el esfuerzo de nuestro trabajo se lo gasten en putas cuatro alcaldes y de que la monarquía intente dar ejemplo de austeridad. De verdad, ¿qué es lo que quieren? ¿Sangre? no se preocupen, el pueblo acabará cogiendo las escopetas y la derramarán. Y entonces pasaremos la misma factura por limpiar su sangre. Y, claro, tendremos que comprar una máquina mucho más especial que la del Ministerio italiano, porque la sangre negra de la gente sin alma no desaparece tan fácilmente ya que alimenta a las malas hierbas que luchan por volver a joder a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario