viernes, 14 de diciembre de 2012

Alunizaje en Zona Comanche de Barcelona

A estas alturas del blog qué os voy a contar ya del barrio de Zona Comanche que no sepáis ... hemos visto ya de todo aquí y tal como ha sido os lo he mostrado, (si queréis hacer un revival podéis verlo aquí, en la entrada "Lo paso teta en mi barrio"). Bueno, que ya sabéis de qué va el tema, Barcelona bla bla, qué bonita Barcelona, que cool, qué ciudad tan maravillosa y cosmopolita ... bla bla bla, puro marketing (como en todas las ciudades, claro, ¿qué te van a vender?). Y de entre todos los barrios cosmopolitas de la ciudad condal yo he tenido que ir a meterme al más underground de todos, nen.

Si es que estar metido en Zona Comanche es como vivir en una película de Starsky y Hutch (los de mi generación ya sabéis de qué hablo, los de la actual, pues bueno, algo así como la serie aquella de "policías" que daban en TeLaHinco hace unos años) ... lo dicho, si es que es salir a la calle y encontrarse con alguna movida.

Y esta movida es gorda, porque ocurrió a 100 metros de mi keli la pasada noche y no me enteré de nada, ni yo ni nadie, vamos. Porque el perro al mínimo ruido se pone a ladrar. Algo que no entiendo, porque como veréis en las fotos estampar un coche con el método del alunizaje como estamparon contra la puerta de entrada del kiosko del barrio tiene que hacer un poquito de ruido, vamos. Los vecinos de arriba del kiosko tuvieron que flipar con el estruendo.

Intento alunizaje en Barcelona

Pero la verdad es que yo no me enteré del tema hasta las dos de la tarde que fue cuando saqué al perro a pasear, y flipé en colores, no tanto por el hecho de intento de alunizaje sino por lo que os decía antes: no me enteré de nada, vaya sueño profundo ... si es que voy muy cansao ... 

No creo que los manguis consiguieran su objetivo de vaciar de tabaco el kiosko ya que por lo que se puede apreciar no creo que nadie pudiera pasar por el mínimo hueco que queda a la izquierda. Pero quien sabe, si para robar papel o ropa de los contenedores utilizan a niños (de esto un día os tengo que poner fotos) pues imagino que en este tipo de casos también es probable que lo hagan ... yo que se.

Intento de alunizaje en Zona Franca

Pues sí amigos, bienvenidos a Zona Comanche, un parque temático de la delincuencia que campa a sus anchas, la ciudad sin ley donde el sheriff vive con Bob Esponja, debajo del mar. Un culebrón de barrio ... ¿qué veremos en el próximo episodio de Zona Comanche? No lo se, pero allí estaremos para contaros el final. Sed buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario