domingo, 19 de febrero de 2012

Barcelona és bona si la gent ens roba

"Barcelona és bona si la gent ens roba" (Barcelona es buena si la gente nos roba). Una frase tuneada que viene a definir lo que está ocurriendo actualmente en la ciudad de Barcelona y que mucha gente desconoce. Si hace poco os contaba sobre el "tiroteo en Zona Comanche" u os mostraba imágenes sobre la detención de un delincuente por parte de la policía, hoy vengo a mostraros otra realidad de este bonito barrio en el que habito (y no es de los peores, ojo!). Pero antes quiero que le echéis un vistazo a estos dos tweets de mi amigo Chupameldiente sobre lo que pasó hace un par de días (el 17 de febrero) en el barrio cuando, por desgracia, a Rafa el del bar donde suelo desayunar alguna vez (junto a Tráfico, en La Campana), le dieron una paliza de muerte entre 3 desgraciados (por no llamarles Hijos de p*** directamente). Los tweets: tweet 1 - tweet 2. (por cierto que el hombre lleva 4 días en la UCI).

Bueno, tras el inciso paso a relatar los hechos que forman parte de la vida cotidiana del barrio y la chusma que en él habita. Y más que relatar los hechos voy a poner 3 fotos muy claras con las que no va a hacer falta decir mucho más.

robo en Barcelona

robo en Barcelona

robo en Barcelona

Supongo que tras las fotografías (os puedo asegurar que había 4 ó 5 coches más con las lunas rotas a lo largo de la calle Minería de Barcelona) ya os hacéis una idea de lo ocurrido, verdad? Pues bien, esto ocurre día sí y día también, de hecho, siempre que viene algún colega a mi casa le hago las mismas recomendaciones: "No dejes nada a la vista porque entre yonkis, moros y rumanos (los gitanos en el barrio se dedican a otras cosas más lucrativas) te pueden joder la noche".

Y es que la delincuencia pasea a sus anchas por Barcelona, sólo hay que pasarse por la web www.motosrobadas.com y darse cuenta de que más del 65% de motos robadas que hay publicadas en dicha web son de Barcelona. Pero claro, parece que los apoltronados están al servicio del guiri y a las exigencias del turismo, porque a los ciudadanos sólo nos dan por culo con impuestos, zonas verdes, zonas azules y zonas de su p*** madre. 

Pero lo dicho ya anteriormente, en mi barrio me lo paso teta hasta que me toque a mí pagar el pato. Bueno, de hecho ya he pagado el pato varias veces, para qué engañarnos... :(

5 comentarios:

  1. El Viernes cerca del Palau Sant Jordi, me reventaron la luna de conductor de mi 207 SW. Pero no se llevaron nada, y eso que habia un portatil en el maletero. Chusma!

    ResponderEliminar
  2. No está muy lejos de donde hice estas fotos, la verdad que la zona de Sants Montjuïc, el barrio de la Marina, Zona Franca y Plaza España se está poniendo imposible. Para que te hagas una idea, a dos calles de la Plataforma de la COnstrucción hay un solar con un poblado chabolista de 200/300 personas. Con esto te lo digo todo. Ahora se les ve dormir por el barrio en grupos de 15-20 personas. Roban hasta las llantas de las bicis como si fuera chatarra. Barcelona está llena CHUSMA (empeando por el consistorio).

    ResponderEliminar
  3. Qué mal rollo que pasen estas cosas, aquí en Valencia la cosa está fatal también.. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no hay sitio en toda España donde no estén fatal las cosas... y más con el tema de robos, hurtos, y demás delitos menores. Aunque bueno, viendo las noticias luego te das cuenta de que en cuanto a robos de "guante blanco" (de eso en Valencia sabéis un rato de qué va..) y asesinatos tampoco nos quedamos muy atrás. Y lo que más jode es que la justicia parece ser inoperante para atajar esta espiral de MIERDA...

      Eliminar
  4. Barcelona es actualmente un nido de delincuentes que campan a sus anchas, empezando por la escoria que transita por las Ramblas en busca de víctimas, por el metro robando carteras o los que se esconden tras una chapa, enmascarados y repartiendo estopa en las manifestaciones.

    ResponderEliminar