viernes, 9 de diciembre de 2011

Me lo paso teta en mi barrio, en Barcelona

Creo que con este post voy a dejar inaugurado un tema que va a ser recurrente en este blog "Lo paso teta en mi barrio", porque es cierto, cuando no son los que se encierran con una escopeta en un bar y a la semana siguiente le pegan fuego, es la gitana que quiere tirarse de un puente, y si no los dominicanos de enfrente entrando a robar por los balcones a sus vecinos... o un tiroteo entre colombianos y gitanos, etc etc... sí, la verdad es que el barrio de Zona Comanche (Zona Franca de Barcelona) es bastante entretenido, por mucho que a los alcaldes de Barcelona les guste presumir de ciudad moderna, multicultural y bla bla bla...

En este caso se trata de la detención de un individuo por parte de los Mossos de Esquadra en Barcelona; entre cuatro lo reducen, lo esposan (el tío se defendía, eh? no creáis que el webón no opuso resistencia) y lo meten al coche. Luego vendrían dos motos más y otro coche, total 8 policías. Pero la escena ya me pareció aburrida en comparación a otros "incidentes" del barrio, así que ya me fuí pa'casa. Lo que mola es la naturalidad de la gente que pasa por la calle, en ocasiones ni prestaban atención, supongo que es porque esto se ha vuelto en "el pan nuestro de cada día" aquí en el barrio (y supongo que en media Barcelona)...

Bueno, nada, os pongo las tres fotillos que hice a modo de entretenimiento urbano y como parte también de la categoría fotos cotidianas de este blog.




Pues nada, me encanta que las fuerzas de seguridad velen por nuestros intereses y que sean tan profesionales en el ejercicio de sus funciones! pero creo que a los del 15M les dieron más fuerte que a este presunto delincuente, eso fijo. Y es que a menudo parece que los delincuentes tienen más derechos que los honrados ciudadanos, la diferencia supongo que está en el ejercicio mental y la capacidad de discusión de estos frente a los otros.

Pim Pam este cuento se ha acabao, y pasamos un día más en la ciudad de Trías y AturMas (me ha salido una rima, mira!) XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario