jueves, 15 de marzo de 2012

Estamos de la Banca hasta los webs


Bueno, de hecho esto es lo que tiene comportarse como tal, especular a costa del dinero de los clientes, mantener cuentas secretas en Suiza y ser el ojito derecho de todos los Gobiernos en España. Parece que si el señor Botín esconde dinero y evade impuestos es intocable. Y si necesita dinero para sanear las arcas de un negocio privado como el suyo, es obligación de todos los españoles prestárselo a través del pago de nuestros impuestos. Supongo también que los 250.000 resultados en Google para la búsqueda "Banco Santander estafa" también ayudan a que el cabreo popular vaya en aumento, claro; auspiciado supongo por los grandes casos de estafa que hemos vivido en los útlimos años como el tema de Madoff.

La gente se está comiendo la crisis de los ricos, esto es un hecho. Cada día el televisor escupe a las masas nuevos casos de corrupción, desahucios e infinitos casos de extrema caradura que nos indigna pero de la cual sólo tenemos derecho a la pataleta. Nosotros pasando hambre mientras la película parece que no va con ellos. Hay que trabajar más, claro, hay que tirar del carro, no me jodas hombre, vamos a tirar de TU carro. JETA real!

Hoy cuando he ido al Banco a pagar (qué raro, nunca vas al banco a cobrar), estando en ventanilla me he dado cuenta del simpático mensaje que un cliente insatisfecho le ha dejado al sr. Botín. 

Yo corroboro lo escrito; y supongo que más de uno pensará lo mismo.

2 comentarios:

  1. Cierto aWebo, por eso siempre recomiendo los bancos sin comisiones, aunque pertenezcan a los mismos grupos (por ejemplo Openbank es del Grupo Santander), al menos no les damos más dinero...

    Por cierto, después de esto:
    25/11/2011: El Gobierno indulta a Alfredo Sáenz, consejero delegado del Banco Santander
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/25/economia/1322222115.html

    ayer vino esto:
    16/03/2012: Alfredo Sáenz, elegido segundo mejor consejero delegado de la banca europea
    http://www.europapress.es/economia/noticia-alfredo-saenz-elegido-segundo-mejor-consejero-delegado-banca-europea-20120316203849.html

    ResponderEliminar