Bueno, el enunciado que he puesto de este breve artículo no se si será cierto, creo que mata más el dengue o el paludismo (ojo, no confundir con el palurdismo que también mata, pero las conciencias), aunque creo que la entrada como tal tiene cabida en el blog. ¿Verdad?
Quizás estamos demasiado acostumbrados desde que estalló la burbuja inmobiliaria a historias de este tipo, pero visto con perspectiva creo que las cosas se nos están yendo de las manos. A unos y a otros. Más a unos que a otros, eso también es cierto. Sin juzgar actos como este (como deberían hacer los "imparciales periodistas que juegan a enfrentar a las audiencias de uno y otro bando) u otros que suceden en todas las ciudades cada día, me remito a las fotografías para "dar fe" que en mi barrio lo sigo pasando teta.
Y nada, así amaneció esta sucursal de Caixa Catalunya el pasado 11 de mayo en el barrio. Cubierta de pintura y pintadas. Una manera de expresarse tan digna como la de hacer batucadas y obritas de teatro frente al Congreso. ¿Servirá de algo? No. Supongo que hasta que alguien en plan extremo encienda una mecha aquí estaremos todos viéndolo desde la barrera. Y hasta que llegue ese día en que la sociedad del bienestar estalle en mil pedazos seguiré disfrutando de la vida de mi barrio, porque en Zona Comanche no hay crisis, directamente hay miseria, pero de vez en cuando te encuentras sorpresas que, como minimo, dan para llenar este blog de estupideces.
¿La banca mata? bueno, no menos que el inoperante Gobierno que nos mata a impuestos, ni menos que la carne de cabllo infestada de antibióticos, ni que los pasteles rellenos de "chocolate" de IKEA. ¿Qué queréis que os diga? Tenemos lo que nos merecemos por conformistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario